Nuestro comedor Spínola: un espacio para el aprendizaje y la convivencia
El comedor de nuestro colegio Sagrado Corazón de Linares es un lugar que siendo un servicio para las familias, se convierte en un espacio de aprendizaje para nuestros alumnos. Unas instalaciones para la educación sobre la alimentación saludable, a la vez que propiciamos la relación y la convivencia al más puro estilo Spínola.
Cocina con identidad propia
Cada plato que se sirve en nuestro comedor Spínola está cuidadosamente elaborado, pensando en ofrecer una dieta equilibrada y variada e incluso adaptada a cualquier tipo de intolerancia o alergia. Seleccionamos lo mejor teniendo en cuenta las necesidades y gustos del alumnado y la producción de temporada y local. Así da como resultado una alimentación saludable, respetuosa con el entorno y atractiva para ellos.
La gestión propia de nuestro comedor nos permite tener un control total sobre la calidad de los ingredientes y los procesos de preparación. Esta es una muestra de nuestro compromiso con mejorar nuestra propuesta de servicios. En nuestra página de servicios se encuentran todos los detalles sobre contratación, condiciones y menú mensual.
Comprometidos con las necesidades de alumnos y familias
El servicio de comedor ayuda a la conciliación familiar. Permite que al finalizar la jornada lectiva, los alumnos almuercen en el centro en compañía de compañeros de clase y otros niveles. Esto permite a los padres compaginar con su horario laboral y a los niños intercambiar la experiencia del día con otros compañeros, dando lugar a una relación enriquecedora para todos.
Además, queremos que cada almuerzo sea más que solo una comida. Queremos que el comedor Spínola sea una experiencia en la que aprender, entre otras cuestiones, cómo comportarse en la mesa, nociones sobre el reciclaje de los residuos y sobre todo enriquecerse también del momento compartido en torno a los alimentos. Autonomía, educación del gusto, desconexión y convivencia son diferentes formas de aprendizaje que se sirven en nuestro comedor.